CONMEBOL Y UNA PRUEBA MÁS DE QUE PITANA SE EQUIVOCÓ EN CONTRA DE COLOMBIA

0
278
Foto: Antena 2

La Confederación dejó claro una vez más la falla del argentino con una nueva decisión.

La Confederación Sudamericana confirmó los equipos arbitrales que estarán presentes para los partidos de semifinal de la Copa América 2021. La gran novedad volvió a pasar por la ausencia del argentino Néstor Pitana, quien fue objeto de polémicas tras el partido entre Colombia y Brasil durante la fase de grupos.

Así las cosas, los encargados de impartir justicia en ambos compromisos serán el chileno Roberto Tobar para el partido Brasil vs Perú, al igual que el venezolano Jesús Valenzuela en el encuentro Argentina vs Colombia. Cabe recordar que Néstor Pitana había sido descartado incluso durante la última fecha de la primera fase.

PERÚ VS BRASIL CON TRENA CHILENA

Además de Roberto Tobar, el encuentro entre Brasil y Perú tendrá la asistencia de los también australes Christian Schieman y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será el venezolano Alexis Herrera, mientras que Derlis López es el princiapl encargado del VAR para dicho compromiso.

COLOMBIA VS ARGENTINA

En cuanto al partido de colombianos y argentinos, Jesús Valenzuela estará acompañados por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego como asistentes 1 y 2, respectivamente. También será venezolano el cuarto árbitro, Juan Soto, en tanto que el chileno Julio Bascuñán tendrá a su cargo el VAR.

Fuente: Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí