Conoce las playas de Antioquia que están muy cerca a Medellín

0
899
Foto: Medellín turístico

El Urabá antioqueño es la región costera de Antioquia, sobre el mar Caribe, una región plena de paisajes exóticos y con gran diversidad cultural.

En la región hay varios aeropuertos, los más frecuentados los de Carepa y Turbo, pero por vía terrestre la zona es también un trayecto común para los viajes en Antioquia. Partiendo desde Medellín se cruza el Túnel de Occidente, se transita por Santa Fe de Antioquia y se llega luego a Mutará.

Conoce las playas de Antioquia que están muy cerca a Medellín

Si estas en Medellín y quieres disfrutar de exóticas playas te recomendamos visitar estos dos lugares llenos de naturaleza y cultura

Arboletes
Conoce las playas de Antioquia que están muy cerca a Medellín

Se puede llegar a él por Antioquia desde Medellín. Sus hermosas playas sobre el Mar Caribe son un gran atractivo, pero además no se puede dejar de conocer sus ríos de aguas frescas y su famoso Volcán de Lodo, gigantesco, cercano al mar y recomendado por sus propiedades curativas. Su infraestructura turística ha aumentado en los últimos años y se ha convertido en uno de los destinos más solicitados.

Altura sobre el nivel del mar en metros: 4 – Clima: Cálido 27°C

Distancia desde Medellín en Km: 505 en tiempo: 9 horas

Necoclí
Conoce las playas de Antioquia que están muy cerca a Medellín

Su cabecera dista 391 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 1.361 kilómetros cuadrados. es el municipio más antiguo de Antioquia, siendo fundado en 1509.

En su zona urbana y cerca de ella, hay buena oferta hotelera y de cabañas, con las playas y el mar como su atractivo principal. Pero desde allí también se pueden emprender recorridos por zonas silvestres, algunas casi de selva virgen, donde se pueden apreciar gran variedad de animales y plantas.

Distancia desde Medellín en Km: En coche y autobús: 374 km (232 mi)

Duración viaje: 7 horas 1 minuto

Altura sobre el nivel del mar en metros: 8 – Clima: Cálido 28°C

Fuente: Medellín turístico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí