Conozca los horarios del metro durante el puente festivo

0
584
Foto: EL COLOMBIANO

El Metro de Medellín tendrá algunas modificaciones en sus horarios en este puente festivo atendiendo las medidas tomadas por las autoridades para prevenir la propagación del covid-19.

Por lo anterior, este viernes 8 y sábado 9 de enero, el servicio de la red Metro finalizará a las 10:30 de la noche., media hora antes del horario habitual.

El domingo 10 y el lunes 11 de enero, se mantendrá el horario habitual de operación entre las 5:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, a excepción de los metrocables que operan de la siguiente manera: las líneas de Villa Sierra (línea H); San Javier (línea J) y Miraflores (línea M) de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el metrocable Santo Domingo (línea K) de 8:30 de la mañana a 10:00 de la noche.

La estación Alpujarra no prestará servicio entre el sábado 9 y el lunes 11 de enero.

El Metrocable turístico Arví (línea L) no operará entre el sábado 9 y el lunes 11 de enero. El martes 12 de enero tampoco prestará servicio debido al mantenimiento que se realiza siempre el primer día hábil de la semana. El servicio se retomará el miércoles 13 en su horario habitual de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Fuente: EL COLOMBIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí