Inicio Actualidad Contraloría General de Medellín adelanta auditoría a Caribe Mar de la Costa...

Contraloría General de Medellín adelanta auditoría a Caribe Mar de la Costa S.A.S E.S.P (Afinia)

0

La Contraloría General de Medellín iniciará Auditoría Financiera y de Gestión a Caribe Mar de la Costa S.A.S E.S.P (Afinia) con el fin de determinar si los estados financieros y el presupuesto reflejan razonablemente los resultados y si el presupuesto cumple con los principios presupuestales y sirve como instrumento de planeación y de gestión, entre otros. 

Esta auditoría que estaba programada para el mes de agosto, iniciará el próximo viernes 1 de julio y será el propio contralor, Pablo Andrés Garcés Vásquez, quien, atento a la gestión fiscal de los sujetos de control quiere conocer de primera mano los estados e indicadores financieros de la entidad y es por ello que realizará la apertura en las instalaciones de Afinia en la ciudad de Cartagena. 

 Es de anotar que el 85% de la composición accionaria de Afinia pertenece a Empresas Públicas de Medellín E.S.P. lo que corresponde a dos billones cuatrocientos cincuenta y tres mil millones seiscientos sesenta y tres mil setecientos catorce pesos ($2.453.663.714) de Capital Público. 

www.noticiasampm.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil