Creatividad y decoración en la mesa

0
527
Foto: Santamaria Artesanal

En medio del momento por el que estamos atravesando, confuso y sorpresivo, podemos analizar que la familia como tal se ha visto favorecida, fortalecida y valorada en su máxima expresión. En cierto modo retomamos conciencia que nuestro espacio propio, nuestro hogar es demasiado valioso y que nuestro tiempo en familia es un real tesoro. Y como no referirnos a la mesa; lugar de reunión y tertulia, de compartir, de mirar los rostros de quienes nos acompañan, lugar para degustar mil y una delicias y sentir una cantidad de sensaciones gastronómicas acompañadas de sentimientos, recuerdos y experiencias que se comparten en este lugar. Es un gusto comer en una mesa bien organizada, decorada con buen gusto y sin olvidar la magia que está en los detalles llenos de creatividad.

Compartir deliciosas recetas, momentos especiales y románticos, celebraciones familiares, negocios, amor y espacios increíblemente decorados se ha convertido en una tendencia total tras un año de pandemia. Atrás quedaron esas ideas de guardar para siempre las vajillas de las abuelas y dejar las copas de cristal durmiendo eternamente en la cómoda de la casa. La mesa es un espacio para comer, compartir y ahora un espacio de verdadero despliegue de elegancia, creatividad y estilo.

Tomarse el tiempo de pensar qué momento queremos crear, que vajilla usar, el mantel, las copas, los cubiertos, las servilletas, las flores, las velas que llenan de luz y calor dan el toque final a la creación de la mesa. Mesas temáticas y llenas de colorido se han convertido en un verdadero tema de interés en las redes sociales.

Te compartimos algunas ideas e invitamos a que aproveches esta oportunidad para jugar a ser diseñadora y lanzarte en el momento que lo desees, porque también pensar que hacerlo diario podría ser agotador, a crear la mesa que imaginas usando todos estos detalles que ya tienes en casa y ¡deja volar tu imaginación!

Mónica Santamaria Torres

Luisa Fernanda Sánchez

@santamaria.artesanal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí