D1 anuncia gran convocatoria laboral en el país: así puede aplicar a uno de los puestos

0
238
D1 anuncia gran convocatoria laboral en el país- así puede aplicar a uno de los puestos

La cadena de tiendas que cuenta con miles de locales en todo el país compartió una nueva convocatoria de trabajo para varios puestos en esa compañía.

Bajo el nombre de “gran convocatoria laboral”, D1 informó en redes sociales que necesita gente para los puestos de conductor, auxiliar de bodega y asistente de ventas.

Esa compañía recordó que sus ofertas laborales son gratuitas y que por eso una persona no tiene por qué dar plata al iniciar un proceso de selección en la empresa.

“¡Recuerda! No cobramos dinero, ni hacemos postulaciones a través de correos electrónicos y redes sociales no oficiales”, detalló D1 en su cuenta de Instagram.

La empresa compartió el enlace de la página oficial en el que las personas pueden mandar sus hojas de vida, en caso de que quieran iniciar el proceso de selección laboral allí.

D1: cómo aplicar a oferta de empleo en esa empresa

Esa compañía agregó que en este enlace (https://d1.com.co/trabaja-con-nosotros/) cualquier persona puede presentar su solicitud de empleo.

“En D1 tenemos un concepto diferente e innovador de crecimiento continuo. Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de aprender y crecer laboralmente, lleva tu hoja de vida a la Tienda D1 más cercana o diligencia el siguiente formulario y adjúntala al final del proceso”, reza la página de la empresa.

Allí, el solicitante debe llenar los datos y finalmente adjuntar su hoja de vida actualizada para aplicar a esta oferta laboral de D1.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí