Daniel Martínez agradece a Egan y el Ineos tras el Giro de Italia 2021

0
447
Foto El Espectador

Daniel Martínez publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento a Egan e Ineos

Daniel Martínez dejó un mensaje en redes sociales en el que agradece al Ineos Grenadiers y a Egan Bernal por todo lo que pasó en el Giro de Italia 2021, en donde ambos colombianos fueron los más destacados del equipo.

Los dos cundinamarqueses marcaron el paso más fuerte en la escuadra inglesa en los remates más importantes de la competencia. Esto no solo ayudó a que Egan consiguiera el título de la ronda italiana en su primera participación, sino que además le permitió a Martínez hacerse a 5° lugar en la general.

Daniel consiguió el mejor resultado hasta el momento en una gran vuelta luego de que completara su 7° ronda de tres semanas ahora con el equipo Ineos. Anteriormente era el gregario de lujo de Rigoberto Urán en el EF Education Nippo en donde poco a poco se fue mostrando con grandes condiciones.

Incluso avisó de sus buenas piernas ganando en 2020 el Critérium Dauphiné y una etapa en el Tour de Francia de ese mismo año, mientras escoltaba los intereses de Urán e Higuita.

Daniel Martínez envía mensaje a Egan e Ineos tras el Giro de Italia 2021

Lo que ha pasado para Martínez no es más que la muestra de una gran capacidad de liderazgo y fortaleza para estar adelante en una gran ronda como el Giro. Sin embargo, será un papel que aún construirá en el camino mientras avanza el tiempo en el Ineos.

Por ahora lo que ha hecho y en lo que piensa el soachuno es en agradecer a su equipo por tremendo trabajo que han desempeñado de principio a fin en la Corsa Rosa.

ciclismocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí