Daniel Quintero estaría pagando a influenciadores para hablar en favor de su gestión en Medellín 

0
232
Daniel Quintero estaría pagando a influenciadores para hablar en favor de su gestión en Medellín

En una publicación hecha por el abogado y especialista en derecho público Daniel Briceño se mostraron varios documentos en los que se evidencia el contrato realizado por la Alcaldía de Medellín, a través del canal local Telemedellín, para que 13 influenciadores de Twitter, Instagram y TikTok hicieran 260 publicaciones hablando de la Feria de las Flores. Allí figuran personajes como Juan Duque, Mario Lora, Sofía Cano, PaisaVlogs, Sergio Barbosa, entre otros.

Según Daniel Briceño, uno de los mayores cuestionamientos obedece a que la empresa a la que se le entregó la contratación de los influenciadores se llama Gravity Group y fue constituida apenas el 21 de octubre de 2021, es decir hace menos de un año, con el objetivo de mostrar al alcalde y la primera dama como se ha evidenciado en videos.

«Eso es muy grave porque ni siquiera se puede determinar si la empresa tiene experiencia en este tema, sino que también usaron empresas de papel, sin intermediación, para llevar a recursos públicos a personas privadas que están haciendo bombos al alcalde Daniel Quintero», aseveró Briceño.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí