Daniel Samper sale en defensa de ‘Juanpis González’ ante ataque de la «bodega uribista»

0
651
Foto captura de youtube

En las últimas horas, Alejandro Riaño ha sido blanco de críticas luego de que una joven uribista publicara un video en el que acusa a este humorista de recibir dinero del Estado y acogerse a beneficios tributarios, algo que ella considera malo para una persona que ha criticado abiertamente a Iván Duque y a su gobierno.

‘Juanpis González‘, personaje con el que también se ha burlado de Claudia López y otros políticos colombianos, ha sido señalado en redes sociales por estas publicaciones de la mujer, pero no se ha pronunciado hasta el momento.

Quien sí lo hizo fue Daniel Samper Ospina, periodista con quien Riaño ha hecho algunas colaboraciones audiovisuales desde que ambos le apostaron a ser críticos en YouTube.

El integrante de ‘Los Danieles’, quien se burló hace poco del superintendente de Industria y Comercio por un trino, hizo publicaciones en las que defendió a Alejandro Riaño y lideró una tendencia en apoyo al humorista bogotano.

Mensajes de Daniel Ospina para defender a ‘Juanpis González’

El primero fue directamente contra la tuitera uribista que se lanzó al Concejo de Bogotá sin éxito en las últimas elecciones. Ella es Laura Medina, a quien el periodista le restregó su pasado en el gobierno de Juan Manuel Santos como parte del Ministerio de Justicia durante el proceso de paz que ha criticado Álvaro Uribe Vélez, su prócer. De hecho, Martín Santos, hijo del expresidente, reaccionó a esta situación con una imagen de Iván Duque.

Luego, como los mensajes contra Alejandro Riaño fueron incrementando por un grupo en específico, Samper criticó la labor de lo que él consideró la “bodega uribista” y señaló que no hay nada ilegal en los beneficios tributarios a los que se estaría acogiendo la empresa del humorista, pues hacen parte de la ley que rige a todos los colombianos.

Incluso, Daniel Samper, quien publicó una foto de él junto a sus 17 años que fue muy comentada, lideró una campaña digital para apoyar a Riaño, quien, dice él, estaba siendo víctima de un “infame linchamiento”.

am/pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí