Daños en el Atanasio Girardot tras el concierto al que no llegó Christian Nodal

0
424
Christian Nodal

Luego del concierto al que no asistió Christian Nodal, en Medellín, la Alcaldía reportó que en el Estadio Atanasio Girardot sí se presentaron daños provocados por los asistentes.

Aunque estos fueron daños menores, el empresario al frente del espectáculo deberá repararlos, según confirmó el Inder. En total tres gabinetes contraincendios resultaron con daños en acrílicos y extintores, un sanitario  fue dañado, además de una llave de lavamanos, dos chapas de puertas y una cámara de seguridad en la tribuna oriental. 

«Nos encontramos con varios inconvenientes en el estadio Atanasio Girardot, daños menores como unos daños en unos extintores, unos gabinetes, unos extintores desaparecidos, daños en unas cámaras de seguridad. Unos daños en unos lavamanos y unos sanitarios, que encontramos, más que todo, en la tribuna oriental», expresó Moreno.

Lea también: Nuevos requisitos para obtener la licencia de conducción en Colombia.

De otro lado, agregó que una vez se identificaron los daños, elaboraron un informe que fue pasado al empresario, para que acuda y corrija los daños presentados. De acuerdo con el funcionario, de no realizarse los arreglos, deberán afectar la póliza de cumplimiento, para que el empresario cumpla.

«Invitamos a la gente a tener sensatez, tener cordura frente a los hechos realizados. El escenario deportivo no tiene la culpa del inconveniente que se presentó y los invitamos a que cuando se presenten estos hechos, no afectemos la infraestructura física como tal del estadio Atanasio Girardot», concluyó el administrador.

Después de casi ocho horas de espera en medio de un aguacero, miles de personas se enteraron que el cantante Christian Nodal no llegaría al concierto que estaba programado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para el pasado sábado.

Según los asistentes, los organizadores mostraron un video del artista en el que se excusaba por no alcanzar a llegar, lo que desató la rabia del público que empezó a insultarlos y a lanzar sillas y mesas.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí