Darcy Quinn se une al equipo informativo de La FM de RCN

0
322
Foto: El Tiempo

“Darcy será clave en nuestra cobertura política que con su llegada a nuestro equipo da su banderazo inicial”, dijo Luis Carlos Vélez, director de La FM.

La reconocida periodista Darcy Quinn hará parte del equipo informativo de La FM de RCN Radio luego de su paso por varios medios de comunicación.

La comunicadora, con cerca de 30 años de experiencia, se sumará al equipo de La FM que dirige Luis Carlos Vélez.

Quinn ha hecho parte de los más importantes medios de comunicación del país y es una de las voces más destacadas de la radio colombiana. La periodista comenzó su carrera en el periodismo en 1993 en el noticiero 24 Horas y en sus 28 años en el periodismo ha trabajado en medios como QAP, Noticias Caracol y Caracol Radio.

También ha sido reportera, presentadora, enviada especial y testigo de los grandes acontecimientos de Colombia y el mundo en las últimas tres décadas.

Al anunciar su ingreso a ese equipo periodístico señaló que “estoy feliz de pasarme a La FM. Llego cargada de secretos en una temporada clave para el país. Siempre he tenido una gran admiración para la casa RCN que es toda una institución informativa en nuestra nación”.

Por su parte, Luis Carlos Vélez, director de La FM, le dio la bienvenida y destacó su aporte profesional.

“Darcy será clave en nuestra cobertura política que con su llegada a nuestro equipo da su banderazo inicial. Darcy es sin ninguna duda, la periodista política mejor informada del país y una reportera de talla global. Es un orgullo poder trabajar con ella”, señaló.

Vélez también escribió en su cuenta de Twitter: “Querida y admirada @darcyquinnr bienvenida a tu nueva casa @lafm – Estamos muy felices de que hagas parte de nuestra familia #MePasoALaFM”.

En respuesta a ese mensaje, Quinn respondió: “Feliz de hacer parte del equipo de la @lafm y de llegar a la gran casa @rcnradio. Llego a trabajar con entusiasmo de la mano de mi amigo y colega @lcvelez y el equipo dinámico y joven de la @lafm”.

La FM con Luis Carlos Vélez estrena nueva temporada el próximo 15 de Julio. Además de la llegada de Darcy Quinn, el programa ampliará su horario y cobertura a nivel nacional, y se transmitirá desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

La comunicadora había informado el pasado 27 de junio su salida de Caracol Radio, donde trabajó los últimos nueve años.

“Amigos les cuento que después de 9 años a partir de mañana no haré mas parte del equipo de @6AMCaracol”, in

En la publicación, aprovechó para agradecer a sus compañeros de la mesa de trabajo y a Gustavo Gómez, director del programa, con quien compartió al aire durante los últimos dos años.

Igualmente, Gómez agradeció su labor, pues en su segmento de “Los secretos de Darcy Quinn” entregó más de una exclusiva.

“Cuenta siempre con nuestro agradecimiento por todas las cosas buenas. Un abrazo fuerte y la mejor de las suertes en los nuevos retos profesionales”, escribió en su momento Gómez.

En un trino posterior, Darcy anunció a sus seguidores y oyentes que próximamente estará dando sus “nuevas coordenadas”. Este jueves se conoció su paso a La FM.

El anuncio del paso de Darcy Quinn a la FM fue destacado por varios periodistas en redes sociales: “¡Un acierto! Felicitaciones y aquí estaremos pegados a sus secretos!”, señaló Diana Montoya.

Fuente: Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí