DEL CALDAS AL DIM: LOS DOS JUGADORES QUE PRETENDE EL ‘PODEROSO’

    0
    104
    DEL CALDAS AL DIM: LOS DOS JUGADORES QUE PRETENDE EL ‘PODEROSO'

    El DIM estaría por cerrar dos contrataciones de cara a la segunda temporada del 2022, pues la llegada de David González permitiría la inclusión de nuevas incorporaciones.

    Así, se ha conocido que dos jugadores de Once Caldas estaría próximos a firmar su desvinculación del equipo, y de paso, ya tendrían acuerdo con el ‘poderoso’.

    LOS DOS JUGADORES QUE PASARÍAN DEL ONCE CALDAS A INDEPENDIENTE MEDELLÍN

    Se trata de Marcelino Carreazo y de Ménder García, quienes han generado buenas impresiones en el ‘albo’, pero no serían tenidos en cuenta para el segundo semestre de 2022.

    Por el lado de Carreazo, es un volante ofensivo oriundo del Carmen de Bolívar, quien solo se ha desempeñado en el Caldas desde su debut en 2018. A lo largo de su carrera profesional ha disputado 141 partidos y ha marcado 20 goles.

    Entre tanto, García es es un delantero tumaqueño de 23 años quien también ha desarrollado toda su carrera en Once Caldas, marcando 22 goles en los 112 partidos que ha disputado desde el año 2017.

    Es menester que la intención de David González es generar un plantel con volumen ofensivo y capacidad en la delantera para afrontar la Liga Betplay y la Copa local.

    Cabe resaltar que se ha llegado a afirmar que ya hay un acuerdo verbal entre estos dos futbolistas y la disciplina del ‘equipo del pueblo’ que tiene casi 14 mil abonados.

    www.noticiasampm.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí