Denuncia en contra de Claudia López por exconcejal por compra con dineros públicos

0
319
Denuncia en contra de Claudia López

La Denuncia en contra de Claudia López por compra de bicicletas y portabicicletas con dineros públicos, fue hecha por el exconcejal Andrés Forero; según la denuncia hecha en el Concejo de Bogotá, la compra fue hecha a una empresa de publicidad.

A través de Twitter, el candidato a la Cámara y exconcejal de Bogotá Andrés Forero, hizo una denuncia sobre el dinero público que estaría usando la alcaldesa Claudia López, para pagar el soporte que usa para sus bicicletas y las de su equipo de seguridad.

“Mientras invita a los bogotanos a vender el carro, compra con nuestros impuestos dos portabicicletas para su uso personal por $1,5 MM y, para rematar, el proveedor es una empresa de publicidad”, escribió.

Denuncia en contra de Claudia López en twitter

En diálogo con Mañanas BLU cuando Colombia está al aire; Forero señaló que entiende que es una suma de dinero no tan significativa; pero que su denuncia es más por la forma en cómo se están manejando dichos recursos.

“Hago la denuncia, entendiendo que no es un monto muy significativo, más que nada porque considero que es una indelicadeza con los bogotanos (..) Esta denuncia está apuntando a la forma en que se está manejando los recursos públicos en Bogotá y, vemos a la alcaldesa que a veces es un poco irrespetuosa, un poco arrogante con los bogotanos”.

El exconcejal también dice que: “Nosotros también estuvimos llamando a esa empresa; pues preguntamos si ellos vendían esos racks, qué queríamos comprar uno y nos dijeron que no, que ellos no los vendían; de hecho, eso lo tenemos grabado y estamos pendientes de sacar eso en redes sociales”

Forero también denuncia que: “Encontramos que en el 2020 hubo una adquisición de cinco bicicletas también de la Secretaría General, con cargo a los impuestos de los ciudadanos y que, curiosamente, también se lo llevó esta empresa de publicidad”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí