Denuncian a río de moteros que se aglomera en exclusivo sector de Medellín para atracar

0
495
Foto: Imagen tomada de la cuenta de Twitter: @simonmolinag.

Simón Molina, concejal de Medellín por el Centro Democrático, publicó varios videos en los que muestra las concentraciones de motociclistas en El Poblado.

Las imágenes que fueron publicadas por Molina dan cuenta de la problemática que ha denunciado, pues se ven a cientos de motociclistas concentrados en uno de los sectores más exclusivos de Medellín. 

No solo se ve el problema de las aglomeraciones en medio de una pandemia, sino que detrás de toda la gente que se ve en las calles de El Poblado hay serias denuncias de inseguridad.

El concejal, en su cuenta de Twitter, muestra varios videos en los que las filas de motos son interminables. Él denuncia que hay muchos que están armados, lanzan pólvora y están atracando.

Molina asegura que los motociclistas que se reúnen especialmente en las noches para los desórdenes.

“Están tirando pólvora, están haciendo escándalos y no hay quién los controle. La Secretaría de Movilidad no dice nada y la de Seguridad tampoco”.

Agrega que esos escenarios de desorden están siendo aprovechados para atracar ciudadanos y que la delincuencia se siga expandiendo.

Grave situación de seguridad en Medellín por aglomeración de motos

No solo Molina ha compartido imágenes de la situación. En las redes, los ciudadanos han dejado ver su preocupación por los hechos de inseguridad. 

Incluso, además de los atracos, mencionan enfrentamientos con vehículos particulares, que ven afectada su movilidad.

Es más, también se han hecho denuncias en las que se asegura que muchas de las motos rondan por la ciudad sin placas.

PULZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí