Denuncian envenenamiento de perros en parques públicos de Medellín

0
426
Foto: Google imágenes

Vecinos de El Poblado, consternados, hicieron la denuncia. Cuatro mascotas han muerto y dos más resultaron intoxicadas tras visitar los parques de este barrio de Medellín.

Cuatro perros muertos y dos más intoxicados es el saldo que deja un presunto caso de envenenamiento en los parques del sector Santa María de los Ángeles en Medellín .

Allí, los vecinos que tienen mascotas han denunciado a través de redes sociales ser víctimas de amenazas y ahora de envenenamiento por parte de algunos habitantes del sector a los que al parecer les molesta la presencia de los perros en el espacio público.

«Dijeron por un grupo de WhatsApp que se iban a tomar medidas contra los perros que visitan estos parques. Muy coincidencialmente una semana después tenemos cuatro perritos envenenados muertos.»

COMENTÓ ELISA ROLDAN, DUEÑA DE ARCHIVALDO, UN PERRO DE RAZA POMERANIA QUE ESTÁ INTOXICADO.

En el sector de Santa María de los Ángeles, comuna 14 de Medellín, hay tres parques públicos: el parque de la Inflexión, el de la antigua casa de la cultura y un pequeño parque frente a la iglesia.

«Estamos muy preocupados, no solo por el hecho de que los perros ya no pueden salir a disfrutar del espacio público, sino porque son espacios frecuentados por niños. «

DIJO ELISA.

La situación ya fue denunciada ante la Personería, la Junta de Acción Local y las autoridades de Policía. Además, se realizó un plantón en el que la comunidad rechazó estos hechos.

Fuente: BLURADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí