Deportivo Cali, campeón de la Liga BetPlay

0
539
Deportivo Cali, campeón de la Liga BetPlay

Este miércoles, Deportivo Cali se consagró campeón al derrotar al Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay 2021-II. 

El gol del partido para el local lo anotó Julián Quiñones (13′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhon Vásquez y Harold Preciado.

Julián Quiñones hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la primera etapa. 

Después de recibir un pase de Daniel Cataño, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Harold Preciado fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Cali fue el autor de 1 gol, acertó 43 pases correctos y remató al arco 6 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jhon Vásquez. El mediocampista de Deportivo Cali fue el autor de 1 gol, acertó 27 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Fue un partido muy reñido y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduar Caicedo, Jhojan Valencia, Gustavo Ramírez, Anderson Plata, Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez, Juan Camilo Angulo y José Caldera.

El director técnico de Tolima, Hernán Torres, planteó una estrategia 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Harold Gómez, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Junior Hernández en la línea defensiva; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Anderson Plata, Daniel Cataño y Omar Albornoz en el medio; y Gustavo Ramírez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Dudamel se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Kevin Velasco en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí