Deportivo Independiente Medellín tiene promoción para su hinchada

0
221
Deportivo Independiente Medellín

Deportivo Independiente Medellín llega a la segunda parte de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I con la intención de pelear el paso al juego definitivo. El ‘poderoso’ tendrá dos juegos de local, donde espera dar el golpe y lograr acercarse a la clasificación.

Para eso, el DIM espera contar su el apoyo de su hinchada y sacó una promoción para el partido ante Envigado.

Lea también: 1.280 kilos de material reciclable fueron recolectados en jornada especial de reciclatón en la Alcaldía de Medellín.

Para el juego que se llevará a cabo el próximo jueves en el Estadio Atanasio Girardot entre los dos equipos paisas, el rojo le apuesta a llenar las tribunas. En ese sentido, la institución antioqueña tendrá 2×1 en ingreso a Sur y Oriental. Así lo anunció en sus redes sociales:

La promo del ‘equipo del pueblo’ aplicará para los abonados de todo el semestre, los que compraron el paquete de ingreso para los cuadrangulares y también para la boletería suelta. Así pues, el Deportivo Independiente Medellín quiere que su afición sea el jugador número 12 para este juego tan importante.

Medellín llega segundo en el cuadrangular B con 5 puntos; producto de una victoria ante La Equidad en el Atanasio, y dos empates por fuera ante Tolima y Envigado. La tarea, según la estadística y teniendo en cuenta que le restan dos juegos en el ‘Coloso de la 74’, se está haciendo bien por parte del equipo de Comesaña.

El juego entre rojos y naranjas será este 9 de junio a partir de las 8:15 pm; mientras que su rival directo, Tolima, visitará a La Equidad el mismo día a las 6:15 pm.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí