Desde el PMU, autoridades de Medellín monitorearán la jornada de movilizaciones en la ciudad

0
308
Foto Alcaldía de Medellín

Con la participación de las 11 agencias de seguridad, control, derechos humanos y emergencias de Medellín, desde las 6:00 de la mañana se instaló el Puesto de Mando Unificado para atender la jornada de paro nacional que se desarrolla en la ciudad y el cual, hasta el momento, se desarrolla en normalidad y sin ninguna perturbación del orden público.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, José Gerardo Acevedo, coordina de manera presencial y en articulación con las autoridades de Policía Metropolitana, Fiscalía y Ejército, todas las acciones de prevención que se han dispuesto en el territorio, con énfasis en los puntos identificados de concentración y con 2.000 uniformados a disposición para atender las necesidades y el acompañamiento de las movilizaciones, que se espera lleguen al centro de la ciudad.

“Hasta el momento la ciudad de Medellín puede dar parte de tranquilidad. La invitación sigue siendo a la mayor prevención, a no salir a las calles si no es indispensable y si van a movilizarse, por favor con todos los cuidados de bioseguridad. Estamos para acompañarlos, para velar por la seguridad de todos”, dijo el secretario.

El PMU se extenderá de manera indefinida, para garantizar el monitoreo de estas actividades.

Alcaldía de Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí