Desde hoy, en Medellín no será obligatorio el uso de tapabocas en espacios públicos

0
252
Desde hoy, en Medellín no será obligatorio el uso de tapabocas en espacios públicos

La capital de la montaña se suma a la medida anunciada por el Gobierno Nacional que dicta que desde ahora no será obligatorio el uso de tapabocas en municipios con un porcentaje de vacunación superior al 70 %. En este caso, Medellín cumple con dicho criterio y adicionalmente el 94,7% de la población cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Lea también: El alcalde Daniel Quintero Calle mostró a concejales de Medellín los avances en las primeras unidades de generación en Hidroituango

El alcalde Daniel Quintero celebró el cambio en la medida y señaló que “hemos superado la etapa más dura de la pandemia. Los invito a que juntos, con optimismo, sigamos construyendo la Medellín Futuro”.

Con corte al 22 de febrero, Medellín ha aplicado un total de 4.500.689 dosis y tiene disponibles 340.209, distribuidas para primeras dosis (93.617), segundas dosis (87.215) y dosis de refuerzo (159.377). La invitación de la Administración Municipal a la ciudadanía es a seguir manteniendo los cuidados y completar sus esquemas de vacunación de manera puntual.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí