Inicio Actualidad Diletta Leotta enciende la cancha: puso en apuro a jugador de Juventus

Diletta Leotta enciende la cancha: puso en apuro a jugador de Juventus

0
Foto: FUTBOLRED

Así fue sorprendida la figura de la ‘vecchia signora’ al distraerse con la belleza de la reportera.

La reportera Diletta Leotta es famosa por ser especialista en fútbol y cubrir los grandes partidos de la Serie A, así como loe juegos internacionales de los clubes italianos. Pero también es reconocida por su figura y belleza.

El último fin de semana, Diletta cubrió el acontecer del partido entre Hellas Verona y Juventus; y claro, su presencia llamó la atención de todos en el escenario: ojo, no hay público, así que la admiraron los jugadores, entrenadores y árbitros.

Durante el partido, Diletta hizo su trabajo: informar por el movimiento en los banquillos de ambos equipos, con las sustituciones, las indicaciones de los entrenadores y todo lo que los televidentes no pudieran ver en la pantalla.

Y con su exuberante belleza, Leotta puso en apuros a una figura de Juventus: Weston McKennie fue captado en el momento en que quitó sus ojos del partido para observar en todo su esplendor a la bella periodista deportiva. El estadounidense no pudo resistirse a su esbelta figura y así lo pillaron…y claro, se volvió viral porque su cara lo dice todo.

Fuente: FUTBOLRED

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil