DIMAYOR ABRIÓ INVESTIGACIÓN A NACIONAL POR «CUMPLIMIENTO DE LA REGLAMENTACIÓN» EN EL CLÁSICO PAISA

0
427
Foto Antena 2


El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer en su resolución 014 del 2021 una indagación para el club Atlético Nacional por el «cumplimiento de la reglamentación» en clásico paisa frente a Deportivo Independiente Medellín de la fecha 15.

«En indagación.  Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de Atlético Nacional S.A. durante el partido por la 15ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra El Equipo del Pueblo S.A.», señaló el documento expedido por la Dimayor.

El partido entre Atlético Nacional con Deportivo Independiente Medellín se desarrolló el pasado martes 27 de marzo en el estadio Atanasio Girardot y terminó con empate sin goles.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la razón específica de la investigación o como ha sucedido en otros casos de archive al no encontrar motivos para imponer una sanción.

Por la misma razón, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano también tiene en indagación a Deportivo Pasto.

«En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de la Asociación Deportivo Pasto durante el partido por la 17ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra el Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A».

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí