DIMAYOR Y Win Sports, que vergüenza y canallada contra el juego limpio

0
406

Fútbol colombiano se convierte en vergüenza internacional.

Lo que pasó hoy en el fútbol colombiano fue una verdadera vergüenza, Águilas Doradas jugó con 7 jugadores desde el primer segundo contra el Boyacá Chico. DIMAYOR Y Win Sports son cuestionados en redes.

La autoridad del fútbol colombiano no le importó nada, y mandó a ‘masacrar deportivamente’ a los 7 jugadores de Águilas. Win Sports por su parte ocultó el mensaje del club Águilas que indicaba un contundente mensaje sobre el juego limpio.

Resulta que casi toda la plantilla tenía covid, varios jugadores lesionados y los sub’20 no tenían el nivel físico, por ausencia de competiciones.

El club dorado tuvo que jugar con 7 jugadores para evitar una sanción. Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó también fue cuestionado.

Opiniones

Félix Debedout: Indigno y vergonzoso lo que se está viendo hoy en el fútbol colombiano. Obligar a Águilas Doradas a jugar con 7 jugadores en medio de la pandemia, es no entender nada de decencia y sentido común. Papelón histórico de la Dimayor.

Fico Gutierrez: Falta de sentido común. Falta de juego limpio. Falta de humanidad. Dimayor obliga al equipo @AguilasDoradas a jugar un partido con 7 jugadores. El resto está contagiado por Covid-19 o están lesionados. Solidaridad con ellos. Lo más importante siempre debe ser la gente.

Natal: Incluso Win Sports censuró el cartel de fair play que llevaban los jugadores de Aguilas. La 5 mejor liga del mundo es un chiste y Pimentel como los jugadores del Chicó no conocen lo que es tener honor.

Felipe: Esta es la séptima mejor liga del Mundo FCF Chicó y Águilas demostrando la marginalidad del fútbol colombiano.

Z

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí