Director de la Clínica de la Obesidad afirma ser blanco de amenazas y culpa a Gustavo Petro si algo le llega a suceder

0
343
Director de la Clínica de la Obesidad afirma ser blanco de amenazas y culpa a Gustavo Petro si algo le llega a suceder

En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un video en el que el director de la Clínica de la Obesidad, el médico Gabriel Cubillos, intimidó a algunos de sus trabajadores al afirmar que les realizaría pruebas de polígrafo y que despediría a quienes hubieran votado por Gustavo Petro.

Estas afirmaciones generaron una enorme controversia y el cirujano fue criticado por varios usuarios.

Pues bien, el médico Gabriel Cubillos señaló que, tras conocerse el video con el polémico procedimiento que iba a desarrollar en su empresa tras las elecciones, tanto él como su familia han sido víctima de amenazas de algunos seguidores del candidato del Pacto Histórico. Además, culpó a Gustavo Petro en caso de que le suceda algo.

En unas recientes declaraciones decidió aclarar lo que sucedió, afirmó que el video fue editado, señaló que la gran mayoría de sus colaboradores son mujeres madres cabeza de familia solteras y que durante la pandemia los mantuvo y no despidió a nadie. También pidió disculpas por sus comentarios y dio a conocer que ha recibido amenazas.

“Lo que yo digo es que las personas que están trabajando al lado mío pueden votar por cualquier persona, es tan así que el gerente de mi clínica vota por Petro, y es mi hijo; no porque lo haga va a dejar de serlo.

Lo que yo necesito es saber qué personas están al lado mío porque resulta que todos los días opero gente que viene del exterior y necesito saber es qué clase de persona está a mi lado, independiente de cualquier vínculo político”, afirmó el médico Cubillos.

Y agregó: “He recibido amenazas contra mi vida, mi patrimonio y contra mis empleados… Dejo el precedente de que he recibido muchísimas amenazas contra mi vida, mi familia, mis pacientes, mi empresa y mis colaboradores. Dejo dicho: si me pasa algo, responsable Gustavo Petro y todas las personas que escribieron amenazándome”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí