DIRECTOR DE LA VUELTA A ESPAÑA SE ILUSIONA CON UN DUELO EGAN BERNAL – TADEJ POGACAR

0
432
Foto: archivo

DIRECTOR DE LA VUELTA A ESPAÑA SE ILUSIONA CON UN DUELO EGAN BERNAL – TADEJ POGACAR

Al respecto Guillen no pudo ocultar la gran expectativa que esto genera.

«Si vinieran, sería un duelo increíble y uno en el que nosotros en la organización tenemos grandes esperanzas de que realmente ocurra», afirmó en diálogo con Cyclingnews.

Por otro lado, el director de la Vuelta a España se mostró confiado en que el también esloveno Primoz Roglic se recuperará de los golpes sufrido en el Tour de Francia y comandará al Jumbo-Vismo en la carrera.

«Si me preguntan si soy optimista sobre la llegada de Roglič a la Vuelta, les diría que sí. Y si me preguntan si apostaría por si él vendría, también haría esa apuesta», dijo.

Finalmente, Guillen aclaró que a pesar de los rumores, está a la espera de lo que indiquen cada uno de los corredores para confirmar su presencia en la Vuelta a España, que tendría una última semana «durísima».

«Siempre son los ciclistas los que tienen que anunciar si van a asistir a una carrera. Pero dada la magnífica temporada que estamos disfrutando actualmente, y como el último Gran Vuelta del año, sería un gran final si participaran», aclaró.

Fuente: Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí