Director de McDonald’s Colombia dice cómo llegar lejos en la empresa

0
294
Empresa

Con orgullo, el directivo se refiere a las oportunidades que se gestan en la empresa, que cada día apunta por crear más empleo para los jóvenes. No en vano, dice, tiene muy presente cómo llegó hace 24 años a trabajar en un restaurante de McDonald’s, en donde empezó desde ceros. Solo tenía 14 años de edad.

“Comencé barriendo y ayudando a la cocina, pero acá me han dado la oportunidad de crecer, de formarme y pasar por 17 posiciones en tres diferentes países hasta llegar a ser hoy el director general de Colombia, Aruba y Curazao y Trinidad”, recordó Héctor Orozco, que hoy lidera una de las cadenas de restaurantes más importantes del país, citado por el diario El Tiempo.

Sobre cómo crecer dentro de Arcos Dorados, el directivo de la empresa dice que depende de las metas que tenga cada persona. Sin embargo, destaca, es una de las compañías que apuesta por convertirse en el primer empleo de miles de jóvenes.

Lea también: Cerrarán el aeropuerto de Rionegro, estas son las fechas y horarios que se deben tener en cuenta

“Esta oportunidad representa una opción para cualquier joven que no tenga experiencia, que quiera estudiar, una oportunidad para recibir entrenamiento de clase mundial, de crecer dentro de una organización, donde lo que importa es la meritocracia”, explicó.

McDonald’s Colombia: oportunidades de empleo para jóvenes

Con la opción de primer empleo, la empresa tiene 100 jóvenes, pero en total tiene contratados a cerca de 4.000 en Colombia y a más de 80.000 más en otros países de América Latina.

Sobre las condiciones que la compañía les otorga a sus trabajadores se destaca la flexibilidad y la oportunidad de combinar sus tareas con otras actividades de estudio, deporte y otros. Los horarios se asignan según la flexibilidad.

“McDonald’s te da la oportunidad de trabajar sin descuidar tus estudios o actividades y con una excelente perspectiva de desarrollo para tu carrera”, dice la empresa en su portal web.

Entre 2021 y 2022 la mayoría de empleos que ofrece Arcos Dorados está centrado en jóvenes con poca experiencia, con ganas de aprender y con vocación de servicio.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí