Dos nuevos retratos de presuntos responsables de atentado en aeropuerto de Cúcuta

0
507
Dos nuevos retratos de presuntos responsables de atentado en aeropuerto de Cúcuta

Con estos dos nuevos retratos serian cinco los retratos hablados de personas que estarían involucradas en atentado en aeropuerto de Cúcuta.

Los dos nuevos retratos hablados revelados por la policía son de un hombre y una mujer.

Estos estarían involucrados en el doble atentado terrorista en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta , el cual dejó dos uniformados muertos.

El general Jorge Luis Vargas, dio a conocer que también hay avances técnicos y científicos frente a los explosivos utilizados,.

Ademas dio a conocer algunos sitios aledaños que muy probablemente fueron utilizados para la ejecución de este delito.

En el momento hay 50 investigadores asignados al caso, por el que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

Lo anterior con el fin de que además de la información que ha permitido proyectar el rostro de los posibles responsables, se tenga información que permita identificarlos y capturarlos.

Cabe recordar que la Policía, en coordinación con la Fiscalía, capturó a cuatro presuntos integrantes de las disidencias las Farc, específicamente del frente 33.

Los presuntos capturados estarían comprometidos en el atentado del 9 de septiembre contra una unidad de tránsito de la institución.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí