Egan Bernal asegura que Pogacar y Roglic le darán “motivaciones”

0
436
Foto ciclismocolombiano

Egan Bernal va con todo por el próximo duelo Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Egan Bernal habla de lo que puede ser un posible segundo duelo con Tadej Pogacar y Primoz Roglic y el colombiano asegura que ellos le darán “nuevas motivaciones”, para poder seguir adelante y encontrar una mejor versión de Bernal.

Ganar el Giro me coloca en una situación maravillosa. Parezco tranquilo en este momento, pero dentro de mí siento una explosión de felicidad”, dijo Egan, luego de cruzar la meta en Milán.

En ese momento Egan Bernal era el hombre más feliz. A pesar que la etapa se la había llevado su gran amigo y compañero Filippo Ganna, en quien se centraron los focos, fue en Egan Bernal.

Con las manos arriba, hizo su entrada triunfal a Milán, allí ganó por primera vez el Giro de Italia, fue en su primera presentación. Hizo historia, lo ha vuelto a hacer, tras el Tour de Francia 2019.

Pogacar y Roglic le darán “nuevas motivaciones” a Egan Bernal, asegura el colombiano

Sin embargo, es claro que hay mucha ambición por parte de Egan. Pero adelante hay dos hombres que están al nivel de él e inclusive, se han mostrado más fuertes: Tadej Pogacar y Primoz Roglic, los eslovenos.

“Estoy en un muy buen nivel, eso me ha permitido ganar el Giro, pero debo mantener los pies en el suelo porque hay que ver que hay otros corredores como (Tadej) Pogacar y (Primoz) Roglic que también son muy fuertes. Gracias a ellos, voy a encontrar nuevas motivaciones“, aseguró Bernal.

ciclismocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí