Egan Bernal confirmaría en un mensaje que volvió con Mafe Motas

0
584
Egan Bernal confirmaría en un mensaje que volvió con Mafe Motas

Tras semana y media del accidente en el cual se vio comprometida la integridad de Egan Bernal debido al choque contra un bus durante una sesión de entrenamiento, el deportista ha mostrado un avance favorable.

Pues luego de que se informó acerca del éxito que tuvo la última intervención quirúrgica, el ciclista compartió una foto en Instagram en la cual se le ve con mejor ánimo tras las lesiones presentadas.

Allí, uno de los tantos comentarios que recibió corrió por cuenta de Mafe Motas, su expareja y quien estuvo a su lado en sus mejores momentos deportivos durante 2021.

Lea también: Más de 140.000 personas se beneficiarán con la construcción de tres puentes en Medellín

Y es que Motas comentó «Pinocho malherido», a manera de cariсo hacia Egan, acompañado de un corazón rojo, comentario que recibió una respuesta del zipaquireсo.

Bernal respondió «inyéctame tu amor como insulina y dame vitamina de cariño que me ha subido la bilirrubina», aludiendo a la conocida canción ‘La Bilirrubina’ de Juan Luis Guerra.

De tal manera, todo apunta a que Egan Bernal y Mafe Motas estarían juntos de nuevo, luego de algunos meses de ruptura en donde se dejaron de seguir en redes sociales.

En lo que respecta a su recuperación, Bernal continúa adelantando el proceso en la Clínica Universidad de La Sabana, adonde fue internado instantes después del accidente.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí