Egan Bernal y su ventaja de cara a la Vuelta a España 2021

0
349
Foto: archivo

El corredor colombiano tiene mucho para dar en la Vuelta a España 2021, pero también cuenta con una ventaja importante.

Egan Bernal tiene una importante ventaja, de cara a la Vuelta a España 2021, una carrera que se presenta con muchos rivales que pueden darle a la carrera cualquier tipo de giro en cualquier momento y pinta como la más intensa de las tres.

Puedes leer: Oficial, este es el Ineos Grenadiers que irá con Egan Bernal y Richard Carapaz a la Vuelta a España 2021

El corredor colombiano tiene algo para decir y llega a la ronda española, con altas oportunidades para ganar, por lo que podríamos verle en un nuevo podio en una grande, aunque depende mucho de cómo llegue.

Egan Bernal encuentra una gran ventaja en esta carrera y es el hecho de poder tener un gran equipo como el Ineos a su alrededor y de llegar a ser el que mejor rendimiento tenga, poder contar con Richard Carapaz y Adam Yates de gregario.

La carrera se endurece con el hecho de tener a Primoz Roglic, pero en caso tal que el colombiano demuestre sus capacidades, todo el Ineos se volcará a ayudarle y eso significa tener gregarios de lujo.

En ese punto, podría ser más superior a un Jumbo Visma que no contará con Wout Van Aert y Jonas Vingegaard. Ahí se centra la gran ventaja de Egan.

ciclismocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí