“Egan, vete de Colombia, no eres nada al lado de Petro”

0
413
“Egan, vete de Colombia, no eres nada al lado de Petro”

Egan Bernal ha logrado hazañas increíbles. Es el único pedalista nacido en el tercer mundo en ganarse un Tour de Francia, la carrera ciclística por etapas más importante, Egan es el único latinoamericano en ganar las dos Grandes Vueltas más relevantes, Giro y Tour, ha ganado carreras como la París Niza, la Vuelta a Suiza o el Tour de Romandía. 

Además es un héroe, o ¿cómo pueden explicar que este Wolverine, tres meses después de romperse 20 huesos y estar a punto de quedar cuadrapléjico, ya esté en Mónaco, al lado de Carapaz y su equipo el INEOS, preparando un regreso de competencia que podría darse en junio? Pero para los fanáticos petristas –que están resultando peor que los uribistas– Egan es un segundón que se ganó de chiripa el Tour del 2019 y que no tiene ningún derecho a hablar sobre el líder máximo.

Un trino de Bernal mostrando sus dudas –válidas además– sobre el uso de la polarización para captar votos, le desató una verdadera tormenta que ha dado comentarios en redes tan desobligantes como este: “Egan, vete de Colombia, total no eres nada al lado de Petro”. Esta tormenta que ha caído sobre Egan deja entrever lo que será el país si las encuestas se confirman y Petro gana las elecciones presidenciales. Ninguno de nosotros podríamos estar capacitados para hablar del líder de la Colombia Humana, ni siquiera un héroe nacional.

Los políticos, vengan de donde vengan, tendrán que rendirnos cuentas y deberán ser cuestionados por su pueblo, para eso es que están, son funcionarios públicos, están para servirnos. Sin embargo a Egan no lo calla nadie y sigue plantándoles cara a las hordas petristas. En su último trino publicó lo siguiente después de que en un evento público Petro le diera la razón al propio Egan con este comentario: «Egan Bernal tiene razón. La que genera la riqueza es el trabajo».

Este matoneo en redes muestra el talante de los seguidores del lider del Pacto Histórico y que, a veces, lo que dicen sus enemigos podría ser cierto. Son hordas fanáticas que no piensa a la hora de actuar. A veces dan miedo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí