El arte y la cultura ambiental se toman Cornare con la exposición “Pequeños Mundos, Grandes Universos”

0
444
Foto: CORNARE

25 obras del artista Jonathan Sánchez Pérez estarán exhibidas en la sede principal de Cornare, en El Santuario, hasta este 14 de febrero para promover el conocimiento y protección de los insectos como importantes especies para la conservación de los ecosistemas.

“Pequeños Mundos, Grandes Universos” es el nombre de esta interesante exposición con la que el artista quiso mostrar el cosmos de los artrópodos en nuestra región.

“El mensaje de la exposición es que nos concienticemos, nos sensibilicemos y aprendamos a conocer este maravilloso universo. Además, a darnos cuenta de que nada pasa por casualidad, sino que todo adquiere un propósito y que cada insecto cumple una misión como por ejemplo airear los suelos, descomponer la materia orgánica, polinizar plantas, entre otros”, expresó el artista.

Las obras están hechas en técnica mixta sobre papel con una fibra de algodón al 60% para su perdurabilidad en el tiempo y están enmarcadas con un vidrio antirrefectivo y un corcho para aislar la humedad.

Los usuarios que asistan a Cornare a realizar los diferentes trámites podrán conocer esta interesante Exposición, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y quienes deseen observarla desde casa pueden acceder desde la página de Cornare www.cornare.gov.co.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí