El banco digital Nequi tiene más de 160 vacantes laborales

0
255
banco digital

El banco digital Nequi, que tiene más de 10 millones de usuarios, anunció que comenzará la búsqueda de más de 160 talentos para su equipo directo; con vacantes laborales en áreas como tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación. 

Las nuevas ofertas laborales obedecen al momento de expansión y crecimiento por el que atraviesa este, que fue el primer neobanco del país.

“En 2022, Nequi comienza una nueva era. Durante los últimos seis años trabajamos por abrir un camino nuevo para millones de colombianos, con el objetivo de que estos pudieran tener una mejor relación con su plata, a través de una solución que les permitiera manejar sus finanzas desde el celular. En este nuevo tiempo, queremos ganar un espacio importante en la cotidianidad de quienes nos usan, con nuevos servicios y un ecosistema de posibilidades antes no exploradas en el país”, afirma Andrés Vásquez, director de Negocio de Nequi. 

Nequi indicó que para lograr esta meta, busca nuevos talentos que quieran sumarse a un equipo joven, abierto, apasionado, a la vanguardia en el mundo fintech, en el que priman las metodologías ágiles y en el que hay todo por proponer.

“Este año, esperamos un crecimiento del 165 por ciento en nuestro equipo directo. A lo largo del año, abriremos nuevas convocatorias para llegar a esa meta”, recalca Vásquez.

“Y en este camino de crecimiento, queremos a nuestro lado al mejor talento, buenas personas y excelentes profesionales, que nos ayuden a lograrlo. El servicio y la disponibilidad de la App es un capítulo fundamental para nosotros, por eso buscamos aumentar capacidades. Trabajamos para estar ahí cuando los usuarios nos necesiten acompañándolos sin falta en su día a día”, agrega. El banco digital Nequi, que tiene más de 10 millones de usuarios, anunció que comenzará la búsqueda de más de 160 talentos para su equipo directo, con vacantes laborales en áreas como tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación. 

Cómo acceder a las vacantes

Nequi indicó que quienes estén interesados en trabajar en este neobanco pueden ingresar a la Comunidad Nequi o directamente al link: https://bit.ly/3oygGAX y registrar sus datos de contacto y área de interés. 

Luego de ello, el equipo Nequi recopilará estos datos y una vez haya una vacante disponible en el área seleccionada, tendrán la primicia y recibirán un correo con la convocatoria para postularse e iniciar con el proceso. 

La empresa aclaró que el proceso de selección y reclutamiento se realizará exclusivamente a través de los canales oficiales de Nequi y que no implica ningún costo para el participante.

“Todos trabajamos con el mismo propósito en mente: ayudar a las personas a mejorar su relación con la plata para que logren lo que quieren con ella, acompañándolas en su cotidianidad. Esto lo fortalecemos a través de la educación e inclusión financiera”, agregó Vásquez.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí