El costo de las declaraciones de Hernán ‘Arriero’ Herrera en Atlético Nacional

0
266
El costo de las declaraciones de Hernán 'Arriero' Herrera en Atlético Nacional

El DT antioqueño salió campeón con los ‘verdolagas’ el semestre pasado, causando revuelo por la hazaña lograda con un plantel que llevaba cinco años sin levantar un título de liga. No obstante, en las ruedas de prensa, se han vivido situaciones particulares por la forma en que dice las cosas.

Se le ha visto riéndose con sus jugadores con el micrófono en la mano y compartiendo con los periodistas luego de cerrar la ronda de preguntas. Sin embargo, no ha sabido medir el alcance de lo que expresa en determinados momentos y esto le ha cobrado factura.

El ‘Arriero’ tuvo roces con Carlos Antonio Vélez por los cuestionamientos que este le hacía en la campaña anterior por la forma en que jugaba el ‘verde de la montaña’ bajo su dirección técnica, a lo que el timonel antioqueño siempre le respondió con comentarios sarcásticos.

Tras haber ganado la estrella 17, junto con Giovanni Moreno, aseguró ante los medios en el estadio Manuel Murillo Toro que dentro de la institución no se le estaba dando el mérito que le correspondía y que lo “habían mandado a caminar al Parque Berrío“, en un tono despectivo y Gio añadió que era el estratega que menos dinero ganaba en Colombia.

Esas afirmaciones generaron incomodidad en las directivas y pocos días después se conoció la salida de Moreno desencadenando una serie de especulaciones sobre la intención de la parte administrativa para hacer que Herrera también salga antes del próximo año.

La realidad es que al ‘Arriero’ todo se le vino abajo posterior a lo sucedido en Ibagué; varias de sus piezas claves en el torneo pasado no continuaron en el equipo, solo llegó un refuerzo, sus dirigidos no están rindiendo en el terreno de juego ni los resultados se le dan, pese a que hay dos técnicos (Sarmiento y Piscis) están trabajando en conjunto con él para darle equilibrio a la escuadra paisa.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí