El Deportivo Independiente Medellín confirmó un nuevo refuerzo

0
237
Deportivo Independiente Medellín

La hinchada del Deportivo Independiente Medellín estaba inconforme por la falta de refuerzos para el segundo semestre del 2022. Ese era uno de los temas de discusión de los aficionados en las tribunas del estadio Atanasio Girardot antes de que iniciaran los partidos y durante el entretiempo.

“solo trajeron a Marrugo, que ya está de salida”dijo un joven de gorra a una señora durante los últimos minutos del partido ante Patriotas, que el DIM se llevó con un agónico 1-0.

Y parece que las directivas del cuadro rojo escucharon el pedido de su hinchada, porque en la tarde de este martes 19 de junio, el IM confirmó la llegada a sus filas del lateral derecho Jordy Monroy Ararat.

El nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín tiene 26 años y aunque nació en Colombia, tiene nacionalidad de Armenia, por lo que juega con el seleccionado nacional de ese país europeo.

Lea también: Moda, tecnología y cuidado del medio ambiente.

“Jordy obtuvo su nacionalidad armenia gracias a su abuelo. En 2018 tuvo su primera convocatoria a la selección nacional de dicho país y compitió en las eliminatorias europeas y la UEFA Nations League”, aseguró el DIM en el comunicado de prensa en el que anunció la llegada de su nuevo futbolista.

El defensa llegó a “El Poderoso de la Montaña” como agente libre y estará vinculado con el equipo antioqueño hasta julio del 2023. Antes había estado en Independiente Santa Fe (cuadro en el que debutó), Boyacá Chicó y el F.C Noah de la Liga de Armenia.

Aunque con su llegada se cumple el deseo de los hinchas de ver nuevas caras en el plantel, Jordy solo podrá debutar en agosto, cuando la DIMAYOR abre una ventana para inscribir a futbolistas que no tenían contrato.

El próximo partido del DIM será el jueves 21 de julio como visitante frente al Deportivo Cali. El cotejo iniciará a las 8 p.m.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí