EL INEOS FICHÓ A UN corredor ‘TOP’ 10 de la vuelta a España

0
180
Ineos

El corredor holandés Thymen Arensman, ganador de etapa y sexto clasificado en la Vuelta a España, se ha convertido en nuevo fichaje del Ineos para las dos próximas temporadas.

Después de su victoria en la contrarreloj a principios de esta temporada en el Tour de Polonia, donde terminó segundo en la clasificación general, Arensman (Deil, 22 años), dio un paso más al ganar la etapa reina de la Vuelta a España en la cima de Sierra Nevada.  Ciclista de proyección y versátil para todo tipo de recorrido, en el Ineos buscará dar el siguiente gran paso en su carrera.

Lea también: En Amor y Amistad, la Administración Distrital invita a apoyar el talento de los emprendedores de Compra Hecho en Medellín.

«Decidí unirme a Ineos Grenadiers porque el equipo es el mejor y el más interesante para mi proyección. Es realmente el equipo de mis sueños y cuando era más joven siempre me impresionaba mucho ver al equipo andar al frente y participar en las carreras. Tener la oportunidad de correr para el mismo equipo es un sueño hecho realidad», comenta Arensman. Su ambición es el desarrollo como ciclista y como ser humano. 

«Siento que todavía puedo dar pasos en contrarreloj y en montaña, y no hay mejor lugar para mejorar esas habilidades que este equipo. También sería genial para mí unirme a este equipo y conocer a muchas de las estrellas más importantes del ciclismo. Será una gran experiencia de aprendizaje para mí”, afirmó.   Arensman se considera «un ciclista poderoso al que le gustan los esfuerzos largos a alta potencia, las contrarreloj y las ascensiones largas».

«No soy el ciclista más explosivo o contundente, pero también estoy mejorando mucho en ese aspecto. También me gustan las clásicas, habiendo quedado tercero en la Paris-Roubaix sub’23 en mi primer año, quizás por mi experiencia en ciclocrós. ¡Espero convertirme en un ciclista más versátil mientras mejoro mis puntos fuertes!, concluyó.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí