El meme que compartió Álvaro Uribe

0
304
Álvaro Uribe Vélez

Durante esta época electoral son muchos los memes que salen alrededor de este tema político para defender y atacar a las diferentes orillas, y si bien esto generalmente lo comparten los seguidores, en algunas ocasiones los políticos protagonistas participan. En esta ocasión lo hizo el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien compartió un meme en su cuenta de Twitter burlándose de diferentes palabras que menciona con reiteración su rival político, Gustavo Petro.

Lea también: ¿Fin del conflicto entre Ucrania y Rusia?

“Hace cinco minutos un “joven emprendedor” casi me “democratiza” el celular”, dice el meme que compartió Álvaro Uribe y su publicación generó polémica y un sinfín de comentarios.

La publicación ya acumula más de 12.000 likes, 4.000 comentarios y cerca de 3.000 comentarios divididos entre quienes lo apoyan y están en desacuerdo con Petro, y quienes lo han criticado desde que fue presidente de Colombia.

Cabe recordar que el Centro Democrático en estas elecciones no tendrá candidato propio a la primera vuelta presidencial, puesto que Óscar Iván Zuluaga decidió retirarse de la aspiración al mayor cargo público del país y apoyará a Federico Gutiérrez.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí