El padrino musical de Juanes es Uribe, es un inmoral: Diosdado Cabello

0
177
Juanes

Este miércoles, 17 de agosto, salieron a la venta las boletas para el “Juanes Origen Tour” en Caracas, Venezuela, concierto que se realizará el próximo 4 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T. La situación no pasó desapercibida para el segundo hombre más fuerte del chavismo, el diputado Diosdado Cabello, quien no dudó en arremeter contra el artista colombiano.

“El presidente sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar a Venezuela. Juanes es sobrino de Uribe, por eso tiene el alma negra, fue el primer padrino en la carrera musical, si eso fue así el narcotráfico estaba detrás de su carrera”, dijo Cabello.

Lea también: Concejo de Medellín votó a favor para que la Alcaldía use casi $700.000 millones de vigencias futuras.

Acto seguido, Diosdado Cabello afirmó que Juanes era “inmoral”, recalcando que el cantante volvía a Venezuela solamente por el dinero y recordó que el vecino país es un: “Pueblo que triunfó en esa invasión que tú promoviste”.

Vale la pena recordar que Juanes participó en varios eventos en contra del chavismo, en los cuales pedía, junto a otros artistas como Miguel Bosé y Carlos Vives, libertad para el pueblo venezolano.

“Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países en apoyó mi carrera. Contando los días para verlos”, escribió Juanes en su cuenta de Twitter.

De momento el cantante no reaccionó ante las duras acusaciones y las boletas, por lo menos en la localidad más cara, para su concierto en Caracas, ciudad en donde no se presenta hace 14 años, ya se encuentran agotadas.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí