EL REGAÑO PARA LOS JUGADORES DE NACIONAL POR INDISCIPLINA SANITARIA EN UN AVIÓN

0
487
Foto Ante 2

El hecho se habría presentado en el viaje de vuelta desde Cali a Medellín tras el partido del pasado sábado.


Este sábado, en el marco de la fecha 18 de la Liga Betplay, Atlético Nacional visitó a Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca y sufrió una derrota por la mínima diferencia que no generó ningún estrés en el cuerpo técnico y sirvió para darle rodaje a algunos jugadores pensando en la serie contra Libertad por Copa Libertadores y los play offs del certamen local.

Sin embargo, la plantilla de Nacional habría protagonizado un hecho lamentable en el vuelo de regreso hacia Medellín por cuenta de la relajación en los protocolos de bioseguridad que incluso provocaron la reacción de las azafatas y el capitán de este avión.

Wbeimar Muñoz, periodista de Win Sports, contó que los jugadores de Nacional fueron objeto de reclamos en el vuelo Cali – Medellín porque no estaban usando el tapabocas dentro de la aeronave, algo que está establecido en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil bajo los lineamientos del Ministerio de Salud.

En primera medida habrían sido las azafatas quienes pidieron a los jugadores de Nacional que hicieran uso correcto del tapabocas y ante el caso omiso el capitán de la nave fue quien se acercó al plantel para hacer cumplir la norma.

El inconveniente se habría presentado porque, a pesar que los jugadores comparten camerino y demás espacios juntos, en el vuelo nacional se encontraban algunas personas ajenas a la delegación verdolaga.

Nacional será local este miércoles contra Libertad en la revancha de la fase 3 de Copa Libertadores y el fin de semana recibirá en el Atanasio a Patriotas para cerrar la fase regular de la Liga Betplay a la espera del sorteo de cuartos de final.

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí