El SENA apoya al sector Agro con la nueva convocatoria de formación presencial y a distancia

0
147
fc62dfb1-7c10-472f-9891-c1969d6b2eef

Del 27 de septiembre al 4 de octubre, las personas que quieran formarse en niveles educativos como técnico, tecnólogo, operario y auxiliar, podrán inscribirse para la formación de manera presencial y a distancia a través de www.senasofiaplus.edu.co y elegir entre los programas disponibles.

“Tenemos 3.720 cupos disponibles para todas las personas que cumplan con los requisitos y quieran formarse con la Entidad. Tenemos inscripciones abiertas en jornadas diurna, nocturna, madrugada y mixta en programas como: Cultivos agrícolas, Gestión de la producción agrícola, Procesos de panadería, Cultivo de flores, follajes y ornamentales, Gestión de recursos naturales, Producción agropecuaria

entre otros, que fomentan las posibilidades de educación en este sector productivo”, aseguró xxxx.

Son 56 programas disponibles los que ofrece el SENA con esta convocatoria para aquellas personas que estén interesadas en el sector agro y quieran formarse. Las inscripciones estarán abiertas en 20 regionales del país entre las que se encuentran Antioquia, Arauca, Atlántico, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Guaviare, Huila, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Valle y Vichada.

Quienes cumplan con los requisitos, pueden inscribirse siguiendo estas instrucciones:

1. Ingresa: www.senasofiaplus.edu.co

2. Haz clic en ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continua con el proceso.

3. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos. Sigue el instructivo aquí

4. Si ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione: Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.

5. Recuerde las especificaciones de cargue: Formato: PDF, escanear el documento original, Orientación del documento: Vertical, Tamaño: Hasta 2 Mb

Los interesados tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí