El SENA de Itagüí abre sus inscripciones para 11 programas de formación en modalidad presencial y distancia

0
261
SENA

El Centro Tecnológico del Mobiliario del SENA abre inscripciones de nuevo para toda la comunidad del Sur del Valle de Aburrá y demás población interesada. Esta vez lo hace con 11 programas de todos los niveles: desde tecnólogos y técnicos hasta cursos cortos que duran 60 o 90 horas. Estos programas iniciarán en el mes de agosto, por lo que se invita a la comunidad a inscribirse lo más pronto posible y no perder su cupo.

Lea también: Fajitex quince años descubriendo y resaltando la belleza femenina en todas sus formas.

Parte de los programas son: tecnico en elaboración de instrumentos musicales cuerdas pulsadas, técnico en dibujo arquitectónico, tecnología en coordinación de procesos logísticos para comunidad sorda, curso complementario en armado de paneles en madera laminada cruzada para viviendas, técnico en construcciones en madera, técnico en modelado 3d para la industria, tecnología en coordinación de escuelas de música (distancia), y tres cursos cortos de 60 horas cada uno, en música: solfeo, guitarra y armonía.
La formación presencial se impartirá en la sede del barrio Calatrava de Itagüí, en diversos horarios que se adjuntan en la imagen.

SENA

Los interesados deberán inscribirse o estar ya inscritos en la plataforma SENA SOFÍA PLUS y diligenciar el siguiente formulario:
https://forms.gle/5jRgxdvXZNRBdJwR7

Nota: Todos los servicios del SENA son gratuitos.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí