El senador Alex Flórez no donará su salario como antes lo exigía a otros

0
61
alex flórez

Luego de que Catalina Suárez en Al Oído en una de sus conocidas píldoras para la memoria recordará lo que dijo en el 2018 el hoy senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, quien exigía a la senadora Paloma Valencia que donara la mitad de su salario, se pronunció.

Esto fue lo que dijo en el 2018, y el mismo senador trinó en su cuenta de Twitter:

Alex Flórez

Por lo que Suárez preguntó si donaría la mitad de su salario para ayudar a la educación, tal y como lo había exigido; pregunta que generó una molestia en el senador, quién contestó: “a quienes preguntan con malicia si voy a donar la mitad de mi salario como limosna para la educación: Por supuesto que No. Luchamos por una educación como derecho para todos financiada por el Estado, no por un mercado de limosnas que dependa de “donaciones” @CatalinaSuarezB”.

Alex Flórez

A lo que la periodista contestó “no aclare que oscurece senador, la pregunta no tiene malicia, solo refresca la memoria a lo que usted antes pensaba”.

Lea también: Daniel Quintero no apelará fallo que revivió revocatoria.

Segunda píldora para la memoria al senador Alex Flórez:

El equipo Al Oído también encontró que el 24 de febrero, el senador hacía campaña con aquel suceso de exigencia de donación del salario a la senadora Paloma Valencia, y le expresó “durante el paro universitario del 2018 le canté la tabla a Paloma Valencia exigiendo que diera ejemplo. A los políticos de siempre les gusta hablar mucho y hacer poco.”

Alex Flórez

“En Al Oído solo le hacemos un amable recorderis para que ustedes vean que muchos exigen que otros donen salarios, pero cuando llegan al mismo cargo, dicen que no lo harán y además, esa exigencia que antes pedían, ahora, desde el poder, si les parece una limosna”, dijo Suárez.

Tarjeta Roja

En la sesión del día de ayer en el Concejo de Bogotá, los concejales del Centro Democrático se retiraron del recinto para no escuchar el informe de la Comisión de la Verdad, muchos de ellos dijeron que no querían escuchar mentiras.

“Señores concejales léanse el informe para que después puedan con argumentos refutar lo que crean, pero léanlo. No escuchar también es una falta de respeto. Sí, ustedes de otro modo hicieron lo mismo que los congresistas que gritaron mentiroso al presidente Duque, en la instalación del Congreso”, dijo al cierre Catalina Suárez.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí