El volante del DIM, Adrián Arregui y su mensaje a Nacional

0
543
Adrián Arregui

El volante de marca argentino Adrián Arregui, quien dijo comprender el sentir del hincha del ‘Poderoso’ y, como dicen en suelo gaucho, tiró una ‘chicana’ al eterno rival, que quedó afuera de manera prematura de la competencia internacional. Y todo con su eliminación de la Copa Libertadores.

El clásico del pasado sábado entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay 1 2022 y que dejó un agridulce 0-0 en el Polideportivo Sur de Envigado, sigue dando de qué hablar en las redes. Ambas hinchas continúan lanzándose ‘pullas’ tras este intenso cotejo.

Pese a que tuvo todo para llevarse los tres puntos, el cuadro ‘Poderoso’ no pudo ante un rival con nueve jugadores, lo que generó el enojo de su parcial. Sin embargo, en rueda de prensa, el grupo le restó importancia al hecho y prefirió destacar la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Lea también: Bill Gates avisa de un posible peligro aún del COVID.

“Todos los juegos los queremos ganar y más si es un clásico. El sabor amargo está. Hoy no fuimos claros a la hora de atacar. Ellos se cerraron muy bien. El martes hay otro partido más, a diferencia de Nacional, nosotros estamos jugando otras competiciones”, expresó Adrián Arregui.

Este mensaje fue entendido por algunos como una especie de provocación al ‘Rey de Copas’, que a diferencia del ‘Rojo’ que está en fase de grupos de la Copa Sudamericana, no pudo meterse a la instancia grupal de la Libertadores, luego de caer en segunda fase ante Olimpia de Paraguay.

“El equipo puede no jugar bien, pero tiene corazón y lo va a tener y cada vez más fuerte… Me pone muy feliz lograr este objetivo de entrar a los ocho”, se le escuchó al ‘Vikingo’, quien volvió para dejar huella con el ‘Decano’, luego de un breve paso por Independiente de Argentina.

Este martes (7:30 p.m.), en su visita al 9 de Octubre de Ecuador, el ‘Rojo’ se juega sus posibilidades en la llave E de la Copa Sudamericana, en la que es segundo con cuatro puntos; uno menos que el líder, Internacional. Un triunfo podría catapultarlo hacia el liderato del grupo, a falta de dos jornadas.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí