Eliminatorias|Bolivia 3-1 Venezuela

0
345

El paso por vestuario no hizo mucho efecto en el guión del encuentro, ya que se repitió el mismo de la primera mitad. Bolivia salió a dominar desde el primer minuto y no tardó en llegar el segundo gol para ellos. Diego Bejarano remató de cabeza dentro del área para mandar el balón pegado al palo izquierdo de la portería. La ‘Vinotinto’ no despertó de este duro golpe y eso que se jugaba acercarse a la lucha por la clasificación al Mundial de Catar. ‘La Verde’ se percató de ese letargo para asestar el golpe final. De nuevo, Marcelo Martins apareció con un testarazo para poner el tercero y último tanto de la noche. Bolivia deja colista a Perú y se mete de lleno por la pelea por el boleto a la competición mundialista.

La primera parte arrancó con una Bolivia dominante, queriendo ser protagonista del encuentro y sabiendo que necesita puntuar para que el futuro de su seleccionador no acabe en el disparadero. El gol boliviano llegó en los primeros cinco minutos ante una Venezolano adormecida, sin saber si era por la altura del campo o por si no eran capaces de quitarse la presión rival. 

Martins batió a Lampe con un disparo a ras del suelo y dejando a la ‘vinotinto’ con más dudas. Pero una ocasión a balón parado cambió las tornas. 

Venezuela lograba el empate en un rechace de Lampe que no fue capaz de detener el disparo de Rómulo Otero. Ni tampoco el rebote que aprovechó Jhon Chancellor. 

El empate acercó un encuentro más igualado donde ningún conjunto fue de capaz de imponerse en el terreno de juego. Donde la primera parte nos dejó el encontronazo verbal entre ambos conjuntos nacionales. 

El árbitro se reúne con los dos entrenadores, Ferías y Peseiro, para que se calmen. Justo en el pitido final ha habido un par de palabras entre ambos combinados nacionales. 

AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí