Elon Musk arremetió contra WhatsApp e invitó a usar la app Signal

0
413
Foto: CARACOL RADIO

El hombre más rico del planeta se pronunció en redes sociales sobre los cambios más recientes de este servicio y sugirió otra alternativa

Mucha polémica ha generado las nuevas políticas de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo. Ahora bien, los datos personales de los usuario serán compartidos con Facebook, y de no estar de acuerdo con esto, no podrá acceder al servicio.

En redes sociales se desató una oleada de comentarios negativos sobre el tema. Sin embargo, sorprendió la posición de Elon Musk, que recientemente superó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo.

Finalmente Musk recomendó a los usuarios de WhatsApp que no estén contentos con el tratamiento de sus datos, utilizar otra aplicación llamada Signal, que ofrece un servicio de mensajería instantánea y llamadas libre y de código abierto atractivo.

Cientos de personas siguieron su consejo hasta el punto de retrasar el sistema de códigos de verificación:

«Los códigos de verificación se retrasan actualmente en varios proveedores debido a que muchas personas nuevas están tratando de unirse a Signal en este momento», dice un tuit de la cuenta oficial de Signal

Fuente: CARACOL RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí