¡EMPLEO SÍ HAY! EN ITAGÜÍ SE REALIZARÁ GRAN FERIA CON MÁS DE 800 VACANTES

0
176
¡EMPLEO SÍ HAY! EN ITAGÜÍ SE REALIZARÁ GRAN FERIA CON MÁS DE 800 VACANTES1

En el Centro Comercial Plaza Arrayanes, cerca al intercambio vial de Induamérica -carrera 50ª #36-90 – y de la mano de la Dirección de Desarrollo Económico de Itagüí, este viernes 8 de julio desde las 10:00 a.m., se realizará una gran feria de empleo y emprendimiento con la oferta de vacantes de más de 10 empresas y la participación de 35 emprendedores de esta ciudad.

Itagüí se convierte en el nuevo epicentro de la empleabilidad en Antioquia. Gracias a su Dirección de Desarrollo Económico y al relacionamiento directo con sus más de 14 mil unidades productivas – la ciudad intermedia que más tiene en Colombia – este municipio potencia la reactivación de la economía a través de la generación de empleo y emprendimiento. Es por esto que este viernes 8 de julio, desde las 10:00 a.m., en el Centro Comercial Plaza Arrayanes, la alcaldía realizará una gran feria donde participarán más de 10 empresas de diferentes sectores con la oferta de más de 800 vacantes laborales, y 35 emprendedores que promocionarán sus productos.

Entre las compañías participantes están: Femsa Coca Cola, Contento BPS, Exela, Dar Ayuda Temporal, Comestibles Bary, Un Solo Proveedor, Jiro Temporal y Software Estratégico, con vacantes profesionales en desarrollo de software, auxiliares, conductores con licencia categoría C2, coordinadores de logística, asesores call center, además de puestos operativos en carpintería, construcción, producción de alimentos, confección, entre otros.

Asimismo, estarán presenten funcionarios de la Oficina de Empleo de Itagüí quienes guiarán a los asistentes en el proceso, además de registrar sus hojas de vida en la página del Servicio Público de Empleo donde hay vigentes más de mil vacantes entre operativas, técnicas, tecnológicas y profesionales, con y sin experiencia. Para agilizar la atención, se invita a los ciudadanos a registrar o actualizar su hoja de vida en https://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx , toda vez que dicho registro puede tardar entre 20 y 30 minutos por usuario.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí