Empresario señalado por caso Haití denunciará a Gustavo Petro

0
283
Foto: archivo

Por injuria y calumnia, Alfred Santamaría también denunciará a los senadores Roy Barreras, Alexánder López y Wilson Arias.

El empresario Alfred Santamaría anunció este miércoles que denunciará a varios líderes políticos y periodistas, entre ellos el senador Gustavo Petro, de la Colombia Humana, por los señalamientos que se le hacen de haberse supuestamente asociado con Antonio Intriago, de CTU Security -empresa que habría contratado a exmilitares colombianos-, para asesinar al presidente de Haití Jovenel Moise.

«Definitivamente eso es una injuria y calumnia. No tengo ningún tipo de relación comercial con Antonio Intriago y cero asociación con el magnicidio del presidente de Haiti, Jovenel Moise. (…) Lo hacen con el deseo de hacerme daño y hacerle daño al presidente Duque y a Uribe”, dijo el empresario colomboamericano.

Aunque admitió que conoce a Intriago, afirma que no lo ha visto ni ha hablado con él desde «hace tres o cuatro años”.

Por ello, Santamaría presentará una denuncia por calumnia e injuria en contra de Petro y de los senadores Roy Barreras, del Pacto Histórico; y de Alexánder López y Wilson Arias, del Polo Democrático.

Así mismo, aseveró que también ante la Fiscalía denunciará al periodista Gonzalo Guillén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí