En el Valle, camas hechas de material reciclado para los animales sin hogar

0
482

La Gobernación del Valle del Cauca emprendió a través de la Oficina de Gestión Social una campaña para animar a los vallecaucanos a fabricar camas con materiales reciclados para donar a los refugios que atienden animales sin hogar. La líder y creadora de esta loable campaña es Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle

 “Pueden participar todos los integrantes de la familia, niños, personas mayores. La idea es hacer camas con materiales reciclables como llantas o cajas de madera, con las cuales, podremos ayudar a los peluditos de las fundaciones más vulnerables del departamento”, explicó la destacada gestora social.

Con la campaña se fortalece además el mensaje del cuidado del medio ambiente, dijo la Gestora Social, al señalar que “también es una invitación a cuidar nuestro planeta y reutilizar esos objetos que creemos son basura, pero en realidad se pueden transformar en elementos nuevos y útiles”.

Los interesados en apoyar la campaña por los peluditos pueden llevar las camas a las oficinas de Gestión Social de las alcaldías. La recepción de las donaciones estará vigente hasta el 5 de abril de 2021.

AMPM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí