En la comuna 11 comenzaron los Encuentros de Ciudad entre la comunidad y la Contraloría General de Medellín

0
247
En la comuna 11 comenzaron los Encuentros de Ciudad

Con la participación de líderes de la comuna 11 y estudiantes universitarios, comenzaron los “Encuentros de ciudad”, estrategia que busca acercar a la Contraloría General de Medellín con la comunidad. En el evento, realizado en la Universidad Pontificia Bolivariana, el contralor general de Medellín, Pablo Andrés Garcés Vásquez, realizó una exposición acerca de los conceptos básicos del control fiscal. Así mismo, el subcontralor Juan Sebastián Gómez Patiño, habló sobre contratación estatal. 

La Contraloría General de Medellín a través de la Contraloría Auxiliar de Participación Ciudadana, busca fortalecer el liderazgo de las comunidades para facilitar, motivar y garantizar el acceso los espacios de participación comunitaria con el único propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que integran los colectivos. 

Los Encuentros de ciudad se realizarán en los próximos meses en las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín. El próximo encuentro será el jueves 2 de junio en la comuna 4 Aranjuez, en el Centro de Desarrollo Social San Pedro Lovaina. 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí