En la lista de Rueda para partidos de Colombia en octubre, no estarán ni James ni otros que han sido del proceso

0
387
para partidos de Colombia en octubre

James Rodríguez fue presentado recientemente por su nuevo equipo en Qatar Al Rayyan, sin embargo no se ha presentado aún su debut, y no fue convocado por la selección Colombia, para los encuentros frente a Uruguay, Brasil y Ecuador en las eliminatorias al mundial.

A este jugador, se le suma Álvaro Montero, el arquero del Deportes Tolima estuvo en la pasada fecha triple de septiembre pero no clasificó a este nuevo llamado, al igual que el jugador de Millonarios Andrés Felipe Román, que estuvieron en el anterior llamado de la selección.

A esto se le suma Yairo Moreno que se lesionó en la última semana en la liga mexicana, un golpe que al parecer no revestía mucha gravedad, pero en el partido de este martes solo pudo actuar 45 minutos. 

Además a los citados nombres se adicionan las bajas de hombres que pertenecieron al anterior llamado como  Óscar Murillo quien tiene molestias en la ingle derecha y en el tobillo izquierdo, Andrés ​Llinás, Alexander Mejía, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza y casos como el de  Luis Muriel quien lleva varias semanas en recuperación de un problema muscular y apenas este miércoles, en Champions contra Young Boys, jugó poco más de 15 minutos. 

Comenzará entonces el mes de octubre y con el en materia futbolística el triple reto de la selección Colombia al enfrentar rivales directos como Uruguay y Ecuador, además de enfrentar al líder invicto Brasil. Último tripleta o combo de partidos por eliminatorias en este 2021, que dejará a las claras varias radiografías, no solo en la tabla de la eliminatoria, y también la realidad de algunos jugadores que como en el caso de James, siguen evidenciando que si bien quedará en la historia de fútbol colombiano por lo que ha hecho, la realidad nos muestra el lado B, de un ídolo que no ha tenido la sabiduría suficiente para ser un verdadero referente y ejemplo como deportista y ha cambiado la gloria deportiva y el crecimiento continuo futbolístico por la comodidad y la suntuosidad.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí