En Medellín hombre frustró fleteo disparando e hiriendo a los delincuentes

0
510
En Medellín hombre frustró fleteo disparando e hiriendo a los ladrones

El hombre reaccionó y no dejó que los delincuentes cometieran el robo en pleno sector de El Poblado en Medellín. Los sujetos fueron capturados.

En cuestión de minutos empezó a circular un video por redes sociales de dos fleteros en Medellín que intentaban cometer un delito en plena vía pública de la capital antioqueña y resultaron heridos tras ser recibidos a bala por un conductor que reaccionó a la situación.

Durante la grabación se ve a los dos ladrones acercarse en una moto, a plena luz del día, a un vehículo que se encontraba detenido debido a la congestión que a esa hora se presentaba en uno de los sectores más transcurridos de El Poblado

Ambos delincuentes se ubican por el costado del copiloto y empieza a asaltar a los pasajeros.

En el momento que el sujeto que se encontraba de parrillero estaba logrando su cometido, sale del otro costado de la vía un hombre con una pistola en la mano y le propina varios disparados a los ladrones que alcanzan a huir de la escena de los hechos.

Pese a su intento de fuga, los delincuentes quedaron heridos y fueron capturados por la Policía de Medellín a pocos metros de la zona de donde pretendían cometer el delito. 

El momento en el que fueron apresados también quedó registrado en videos que grabaron la ciudadanía.

Por ahora, las autoridades locales no han entregado información alguna sobre la situación, por lo que se desconoce el paradero de los delincuentes y el desenlace del hombre que reaccionó disparándoles y frustrando el intento de robo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí